martes, 2 de diciembre de 2008

Escuela de Pilotos en España

Esa es la búsqueda que hace uno en google cuando quiere ser piloto de aviación en España. y ¿qué se encuentra?. Pues poco y gracias a la publicidad de google adwords y nada, directamente, en los resultados de búsqueda, al menos a fecha de hoy. Señores directores de escuelas de pilotos, hay que ser menos roñas y gastarse los dineros en los profesionales del Posicionamiento o SEO y del Marketing Online, que para eso estamos, qué sino, tenemos que andar buscándonos la vida como piloto comercial, asumiendo unos riesgos que no tenemos como frikis de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación).

Bueno, al tema, el primer link que sale, ya mosquea un poco. En la web de aprendemas.com comentan: "El salario de un piloto de pasajeros en España puede oscilar entre los 24.000 y los 90.000 euros brutos al año, según la compañía y el cargo". ¡Joder!, con lo que dicen que cuesta hacerse piloto y puedo acabar ganando ¡menos que programando! ¿Qué te dirán en las escuelas de pilotos?: "Mire, el curso son 60.000 eurazos, pero eso lo paga usted luego apretándose un poco el cinturón y durmiendo en el avión durante unos añitos.

Bueno, no habrá que desanimarse, que entre 24.000 y 90.000, hay muchas cifras interesantes :) Así que seguiré indagando en el tema.

No hay comentarios: